martes, 22 de enero de 2008

Trip #1

Creo que mis ojos se empiezan a ver rojos. Oh cielos, manos frías e ideas calientes, relampagueates, veloces cual asteroide penetrando la sacrosantísima atmósfera terrestre.

Qué viajas hoy? viajero incansable? te viajo a ti, y al mundo, el manicomio redondo (tomado de Mafalda), un poema sin especular, espectacular. Sueño que viajo y viajo que sueño, un sueño incpaz de recordar.

Los buenos tiempos, aquellos en los que el detalle más pequeño nos hace felices. No soporto que me vean así: el cursor avanzando lentamente dijo, mientras el narraor mismísimo, el escritor de esta obra gritaba BASTA en irrefutable modo.

Bendita planta, traedora de infinita inspiración. La oda al cigarro ha terminado, que comience la oda a la.---

Sandía. Mínima y cuadrada como mi pensamiento ahora. Paradójico platonismo (YO conozco estas dos palbras)!.

La sala se encontraba en conflicto, todos gritaban y maldecían! - Or-den Od-den - Gritaba el cansado canciller... Orden, no queremos que esto se convierta en un poema dada, o peor, post-mo! Todos guardaron un cilencio aterrador... voltearon al techo y supieron que eran parte del cuento, del relato breve, del poema mismo al cual tanto le temían.

Cosas así no suceden en la actualidad política de nuestro país. Principalmente por el hecho de que son desvaríos pero, PERO!!!

Nunca me había sentido así de inspirado, o quizá todo cuanto he escrito es terriblemente malo. Ado.

Quisiera estar bailando con el verano, bailando contigo, con tu calor moreno, eres intenso como el chocolate oscuro, me has dejado perforada el alma.

Los rayos de la luna, curvos y hechos rizos. Tropecé en tu valor y tu elegancia.

Durante mi juventud. Mi vida que florecerá y terminará, y me olvidará; la vida misma me olvidará. No moriré más de lo necesario para que me recuerden: amigos, amores.

La luz debilitante del atardecer tomando tu mano, el sol que nace, el sol que muere, la noche plagada de luz de luna, y las estrellas. Mi breve poema no trascenderá más allá de las lineas, yo sé, soy futil, soy escaso, casi casi no existo.

I'm in a deep corner, I'm in a dark space, without anything but your music to take me away.
Eglish is just another langage.

What if I knew more?

May I pretend? let me pretend:

yourinksi sinojouski

Ok, supongo que mi comentario fue un poco hipnótico.

He realized he didn't want this to happen. But it was nothing nothing nothing nothing at all.

Ay pobrecito mijito ya esta bien loquito mijito!!!AHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ

tururururururururururururÚ

perfect!

Escucho lo que parece ser un telegrama pornográfico.

La tía Martha sí está un poco malviajada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos .... debe leer ....
AM Dr.charles del TEMPLO MISTICO de lAVENDER.

Mi propósito medio de escribir estos, es ayudar en la curación naturalezas habitante, En otra palabra estoy aquí para traer el "bálsamo de Galaad" que ha estado oculto, durante siglos. El "bálsamo de Galaad" simplemente significa HIERBAS que la naturaleza nos ha dado gratuitamente para nuestra curación, aunque muchos no la conocen. Ahora la parte interesante es que toda enfermedad tiene una cura definitiva a base de hierbas, muchos son el olvido de ellos, tengo HIERBAS para STI que la ciencia médica no ha hecho mucho para traer una cura completa como; VIH / SIDA, hepatitis, chancroide, tricomoniasis, papilomavirus humano (VPH) y TRASTORNOS GENITALES, HERPES, GONORREA, CHLAMYDIA ..etc
CUALQUIER enfermedad que usted pueda pensar, la naturaleza tiene una solución definitiva a ella. .. decir un amigo a un amigo
la curación está en cada paso de una puerta,
espero que esto llegue al mundo ancho, y te ruego que encuentres la felicidad eterna y la PAZ en esta encarnación y el ÚNICO que vendrá.
mi dirección de correo electrónico sanctum es hivspelltemple@gmail.com WHATS-APP NUMBER +2348105238925


Los mejores deseos.
GRANDE MAESTRO LAVANDA.