martes, 22 de enero de 2008

Trip #1

Creo que mis ojos se empiezan a ver rojos. Oh cielos, manos frías e ideas calientes, relampagueates, veloces cual asteroide penetrando la sacrosantísima atmósfera terrestre.

Qué viajas hoy? viajero incansable? te viajo a ti, y al mundo, el manicomio redondo (tomado de Mafalda), un poema sin especular, espectacular. Sueño que viajo y viajo que sueño, un sueño incpaz de recordar.

Los buenos tiempos, aquellos en los que el detalle más pequeño nos hace felices. No soporto que me vean así: el cursor avanzando lentamente dijo, mientras el narraor mismísimo, el escritor de esta obra gritaba BASTA en irrefutable modo.

Bendita planta, traedora de infinita inspiración. La oda al cigarro ha terminado, que comience la oda a la.---

Sandía. Mínima y cuadrada como mi pensamiento ahora. Paradójico platonismo (YO conozco estas dos palbras)!.

La sala se encontraba en conflicto, todos gritaban y maldecían! - Or-den Od-den - Gritaba el cansado canciller... Orden, no queremos que esto se convierta en un poema dada, o peor, post-mo! Todos guardaron un cilencio aterrador... voltearon al techo y supieron que eran parte del cuento, del relato breve, del poema mismo al cual tanto le temían.

Cosas así no suceden en la actualidad política de nuestro país. Principalmente por el hecho de que son desvaríos pero, PERO!!!

Nunca me había sentido así de inspirado, o quizá todo cuanto he escrito es terriblemente malo. Ado.

Quisiera estar bailando con el verano, bailando contigo, con tu calor moreno, eres intenso como el chocolate oscuro, me has dejado perforada el alma.

Los rayos de la luna, curvos y hechos rizos. Tropecé en tu valor y tu elegancia.

Durante mi juventud. Mi vida que florecerá y terminará, y me olvidará; la vida misma me olvidará. No moriré más de lo necesario para que me recuerden: amigos, amores.

La luz debilitante del atardecer tomando tu mano, el sol que nace, el sol que muere, la noche plagada de luz de luna, y las estrellas. Mi breve poema no trascenderá más allá de las lineas, yo sé, soy futil, soy escaso, casi casi no existo.

I'm in a deep corner, I'm in a dark space, without anything but your music to take me away.
Eglish is just another langage.

What if I knew more?

May I pretend? let me pretend:

yourinksi sinojouski

Ok, supongo que mi comentario fue un poco hipnótico.

He realized he didn't want this to happen. But it was nothing nothing nothing nothing at all.

Ay pobrecito mijito ya esta bien loquito mijito!!!AHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ

tururururururururururururÚ

perfect!

Escucho lo que parece ser un telegrama pornográfico.

La tía Martha sí está un poco malviajada.

No hay comentarios.: