jueves, 15 de febrero de 2007

Quiero morir, quiero morir...

Y quiero muerte a mi alrededor. Quiero paz negra, quiero descansar de la existencia. Arráncame el pecho, imbécil. Te detesto, gusano patético, víctima ignorante, eres el chiste triste, oh pendejo insensible.

No me soporto, no te soporto, me doy asco y la peste no se quita. No te gusto, no me gusto y todo me resulta una incomodidad repugnante.

¿Porqué nunca terminas de suicidarte? tus rasguños evocan poco menos que jotés, porque eres un puto y un marica, y tú lo sabes y te dices "No soy esto, no soy eso", puto maricón, y cuando estás solo sé qué piensas, cuando estás solo sabes lo que piensas ¿No te duele ser tan puto y maricón? ¿No te duele ser tan falso, joto y maricón? Espero que mueras pronto, espero que el infierno exista y te tenga un lugar bien reservado y merecido. Te deseo la peor de las muertes, no mereces respirar el mismo aire que yo, siento pena y vergüenza de compartir este planeta con gente como tú. ¡Muere!, ¡Muere!, ¡Muere!, puto maricón, muere pronto y deja de joder.

No hay comentarios.: